Si Decido Quedarme

sidecidoquepag Mia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.
  Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 107 min
Director: R.J. Cutler
Actores: Jamie Blackley,Chloë Grace Moretz,Mireille Enos

Lucy

 lucypag Desde La Femme Nikita, El Perfecto Asesino hasta El Quinto Elemento, el escritor y director Luc Besson ha sido el responsable de crear a algunas de las más memorables heroínas de acción en la historia cinematográfica. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción en el que una mujer es accidentalmente capturada y debe transformarse en una guerrera despiadada para vencer a sus captores, evolucionando más allá de la lógica humana al desarrollar el 100% de su capacidad cerebral. Acompaña a Scarlett Johansson.

 

  Clasificación: B
Duración: 89
Director: Luc Besson.
Actores: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Pilou Asbæk, Claire Tran.
 

Locos Por Las Nueces

locosnuecespag Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa, es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir la escases de comida. Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.
  Género: Infantil
Clasificación: AA
Duración: 86 min
Director:  Peter Lepeniotis

Hercules

herculesd Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.
  Género: Accion
Clasificación: B
Duración: 98 min.
Director: Brett Ratner
Actores: Dwayne Johnson, Irina Shayk, Aksel Hennie, Barbara Palvin e Ingrid Bolsø Berdal